Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bacelo Taberna Vinaria

Menú degustación en Ourense para paladares exigentes

Menú degustación en Ourense con productos de alta calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Barelo Taberna Vinaria ofrecemos la posibilidad de probar nuestro menú degustación en Ourense de alta calidad. Apostamos por los productos de temporada y por darle una vuelta de tuerca a los platos de siempre. Nuestro menú se compone de aperitivo, primeros, pescado, carne y postre. Nuestra forma de cocinar es fresca, moderna y llena de sabor.

Cuidamos mucho la presentación de cada plato así como el ambiente en el restaurante. Queremos que nuestros clientes experimenten sensaciones diversas y que disfruten durante la comida. Aconsejamos siempre el mejor maridaje. Convertimos nuestra propuesta culinaria en una forma adecuada de conocer la cocina gallega, pero con la óptica de los profesionales del siglo XXI.

Contacta con nosotros para hacer tu reserva o visítanos. Nuestro menú está pensado para sorprender. Seleccionamos la mejor materia prima para conseguir un resultado a la altura de los paladares más exigentes.

o llámanos al 988 24 97 20
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado